Grupo de jóvenes y educadores participantes en la Gincana del voluntariado corporativo junto con Deloite

Gincana inclusiva: compartiendo valores y momentos divertidos

06/2024 - Barcelona

El pasado 29 de mayo, 12 profesionales voluntarios de Deloitte en Barcelona y 13 jóvenes de Fundación Adsis estudiantes de FPO Dual, se dieron cita en la sierra de Conserolla para compartir una actividad muy especial: una gincana inclusiva.

Un total de 4 equipos mixtos formados por voluntarios y jóvenes, se pusieron manos a la obra para enfrentarse a un gran reto que consistió en superar 5 pruebas de manera conjunta en las que se trabajaron aspectos relacionados con el racismo, la inclusión, la sostenibilidad y la diversidad cultural y social.

Los y las jóvenes de Fundación Adsis, de edades comprendidas entre los 18 y 23 años, tuvieron un papel muy relevante ya que además de participar, fueron los encargados de preparar y organizar previamente todas las pruebas de la gincana junto con sus tutores, y además dinamizar la actividad.

Superadas todas las pruebas en las que hubo momentos muy divertidos, al final del trayecto, de casi 5 km de recorrido y 3 horas de reloj, se compartió un aperitivo que no solo vino muy bien para reponer fuerzas, sino que también se propició la oportunidad de todos juntos tener un espacio para charlar, conversar y, sobre todo, valorar la actividad. La conclusión fue unánime: ¡Al año que viene repetimos la experiencia!

Muchas gracias a las personas voluntarias de Deloitte en Barcelona por compartir con nuestros jóvenes esta mañana inolvidable y sobre todo por vuestro compromiso para reforzar valores que fomentan la igualdad de todas las personas con el propósito de hacer un mundo mejor.