#Conecta-Te #Transforma-Te

Proyecto perteneciente al programa: Educación en valores

El presente proyecto tiene como objetivo la creación de espacios donde poder “conectar”, compartir y dialogar en torno a la interculturalidad como elemento enriquecedor. Ofrecemos una herramienta y una metodología para dar respuesta a la necesidad imperiosa que tiene hoy nuestra sociedad, de que los y las jóvenes sean educadas en la solidaridad desde una experiencia intercultural, y sean portadoras y portadores de un futuro más esperanzador. Proponemos un proceso educativo con jóvenes mayores de 15 años, para promover un espacio donde poder soñar ese otro mundo posible que podemos transformar desde lo micro hasta lo macro, desde lo local hasta lo global, analizando desde una mirada crítica el contexto de mundo en el que vivimos, reflexionando acerca de los prejuicios y estereotipos construidos en torno a la diversidad de orígenes y creando estrategias para lograr un mundo conectado con la convivencia intercultural y transformador del entorno.

Centro de Formación Profesional Básica Adsis Gasteiz
C/ Zorrostea, 6   CP01010.Vitoria-Gasteiz