Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Nuestra acción social tiene un recorrido de más de 55 años. Actualmente somos un equipo de más de 500 personas trabajadoras y 500 personas voluntarias, que trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometidas con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.
Anualmente atendemos a más de 54.000 personas en 13 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo apoyan a más de 8.000 personas en América Latina; y a través de Equimercado, nuestra marca de comercio justo, trabajamos con más de 65 grupos productores en el mundo.

Descripción del puesto

En dependencia directa de la dirección del CFPB Adsis Gasteiz y en coordinación con el resto de educadores/as del centro dedicados a la impartición de la Formación Profesional, se encargará de impartir en el ciclo de Informática Básica de Oficina, en el segundo curso, una hora diaria,  de 14:00 a 15:00  con el objetivo de ofrecer una formación profesional de calidad que atienda a las personas usuarias matriculadas en los diferentes perfiles de FPB.

Funciones

• Programar, impartir y evaluar los contenidos de las materias señaladas, siguiendo los criterios establecidos por el centro.
  • Coordinarse con el educador titular del área de informática.
  • Coordinarse con el educador tutor del grupo de 2º de informática.
  • Trabajar de forma coordinada con el resto de educadores/as de otras áreas y funciones del centro.
  • Participar de las actividades educativas que se organicen y realicen dentro o fuera del centro, acompañando al alumnado.
  • Respetar y hacer respetar el Reglamento de Régimen interno del centro.

Conocimientos y experiencia

Imprescindible:

• Licenciatura o grado o CFGS relacionado con la informática
  • Master de educación del profesorado.
  • Un año de experiencia impartiendo docencia en la FPGB.
  • Conocimientos metodologías activas de aprendizaje y aprendizaje cooperativo.

Se valorará

• Contacto previo con jóvenes vulnerables o en situación de riesgo
  • Formación en resolución de conflictos
  • Conocimientos de euskera
  • Conocimientos de fabricación digital (cortadora láser, impresoras 3D, cortadora de vinilo..)
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

• Resolución de conflictos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de comunicación.
  • Asertividad.
  • Capacidad de liderazgo.

• Grupo 2. Aplicación del Convenio colectivo Intervención Social de Araba
  • Contrato de sustitución por reducción de jornada por cuidado de menor
    Jornada 1/8
  • Horario de lunes a viernes de14.00 a 15;00 y martes y jueves de 16:00 a 18:00
  • Salario según convenio
  • Ubicación: Zorrostea, 6. Vitoria-Gasteiz
  • Disponibilidad para viajar? NO

Recepción de candidaturas

Enviar CV a  teresa.gaston@fundacionadsis.org Indicar en el asunto: Ref Educador/a de FPGB

Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV mediante https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-en-fundacion-adsis

Te informamos que tu currículum pasará a formar parte de un fichero responsabilidad de Fundación Adsis –calle Peñascales, 14, 28028 Madrid-, con la finalidad de poder estudiar tu posible candidatura, si bien todas las candidaturas no seleccionadas pasan a eliminarse transcurrido un año desde su solicitud por motivos de desactualización de las mismas.
En Fundación Adsis velamos y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, puedes dirigirte a dpo@fundacionadsis.org donde te ampliaremos la información.

Zona
Araba