... y seguimos compartiendo y mirando al futuro

11/2012 - Valladolid

Esta vez os dejamos un video que resume una parte de la jornada de celebración del 20 Aniversario de Fundación Adsis en Valladolid, en la que como ya sabéis presentamos el libro “Mirando al Futuro”. Cada uno de los ponentes proporcionó una visión diferente de los proyectos que nuestra fundación ha llevado a cabo durante estos 20 años de existencia en la ciudad. Aurora Corona, la directora de Fundación Adsis en Castilla y León, feliz y emocionada, agradeció a los jóvenes la valentía de explicar sus experiencias en el libro y se refirió al mismo como “el legado” que dejan a la entidad después de 20 años de acompañamiento. “Cada una de sus vidas es un canto a la esperanza para nosotros”.

El director general de Fundación Adsis, Carlos Melgar, subrayó la importancia del equipo de personas que acompañan a los jóvenes. Su entrega absoluta y su excelente profesionalidad. Personas comprometidas con lo que hacen y que aportan un plus de generosidad. “Cuando uno lee el libro se da cuenta de que el trabajo ha merecido la pena”. Jesús Fuertes, gerente de servicios sociales de Castilla y León, como representante de la Administración añadió además la importante labor y profesionalidad que desarrolla Fundación Adsis con los jóvenes.

Y por último, Julio Pérez, educador de Fundación Adsis, dijo que lo más importante es que “he podido ser testigo de la vida y el crecimiento personal de casi 300 jóvenes”. Añadió que “todos y cada uno habéis dejado una huella imborrable en mí”, y remarcó la importancia del poder del abrazo, del compartir y de aprender a mirar con el corazón.

Os recordamos que el libro “Mirando al futuro" se puede adquirir en Librería Paulinas que está situada en la calle Angustias, 5 de Valladolid. El donativo de la publicación es de 10 euros y la recaudación va a ir destinada al programa de “Preparación hacia la vida independiente de adolecentes y jóvenes” que desarrolla Fundación Adsis en Valladolid.