Terapia Ecuestre

10/2016 - Valladolid

Hemos realizado con los jóvenes del Programa de Preparación a la Vida Autónoma varios talleres sobre terapia ecuestre que imparten desde Equitalia; Natalia Alonso, equinoterapeuta y experta equina y Raquel Puertas, experta en equitación terapéutica. Trabajaron con los jóvenes desde diferentes dimensiones para favorecer la expresión de emociones y familiarizarse con el mundo del caballo a través de su cuidado y alimentación.

Estos talleres brindan a nuestros jóvenes una oportunidad inigualable de acercamiento y toma de contacto con la naturaleza y les ayuda a sacar emociones y explorarse a sí mismos a través de su propia vivencia. Estas experiencias personales los tutores las retoman en las sesiones de trabajo individual semanal.

La actividad está apoyada por Fundación Iberdrola. Gracias por confiar en nosotros.

[[{"fid":"9042","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"fundación Iberdrola","field_file_image_title_text[und][0][value]":"fundación Iberdrola"},"type":"media","attributes":{"alt":"fundación Iberdrola","title":"fundación Iberdrola","height":"149","width":"276","class":"media-element file-default"}}]]

A continuación os dejamos unas fotos para que podáis comprobar cómo fue este día tan especial: