PROGRAMA ENLACE - TE ACOMPAÑO

07/2018 - Valladolid

El pasado 28 de junio de 2018, desde el programa Enlace - Te Acompaño, hemos realizado nuestra actividad de fin de curso. Desde hace tiempo ofrecemos tanto a las personas voluntarias como a los/as jóvenes participantes un actividad conjunta, al menos, trimestralmente.

En esta ocasión, para celebrar el fin de curso y dar la bienvenida al verano, hemos pasado la tarde todos/as juntos/as en El Valle de los 6 Sentidos, en Renedo de Esgueva. Un lugar al aire libre, divertido y muy recomendable para pequeñ@s y mayores, donde pudimos disfrutar de la naturaleza, experimentar, aprender y jugar con los 5 sentidos, más el 6º que nos proponen, que es la imaginación.

Contamos con un total de 34 asistentes: 20 jóvenes, 12 voluntari@s y 2 técnicos. Recorrimos el circuito del parque, jugamos con el agua, las cuerdas, columpios, sonidos, olores... Pudimos practicar algún deporte, como baloncesto o fútbol, y disfrutamos de la merienda, pero sobre todo de la compañía.

Fue una tarde relajada y agradable para compartir tod@s l@s que formamos parte del programa Enlace. Despedimos el curso, damos la bienvenida al buen tiempo y algun@s ya empiezan a despedirse antes de las vacaciones.

Muchas gracias a tod@s y Feliz Verano!