Uno de nuestros jóvenes consigue su primer trabajo

07/2018 - Valladolid

Desde el Proyecto de Inserción Laboral y el servicio de intermediación con empresas, que llevamos a cabo en Fundación Adsis Valladolid, celebramos con alegría la incorporación a su primer trabajo de uno de nuestros jóvenes.

La empresa LOCASA ha apostado por este joven que, gracias a sus capacidades y al acompañamiento recibido por Fundación Adsis, ha conseguido su primer trabajo desde el servicio de Transición a la Vida Adulta que nuestra fundación presta en la capital vallisoletana.

Desde el programa Formación y empleo de Fundación Adsis Valladolid promovemos la integración sociolaboral de jóvenes entre 16 y 24 años, en situación de vulnerabilidad, mediante el diseño y la realización de acciones integrales de orientación laboral e itinerarios de acompañamiento personalizados.

Queremos dar las gracias a la empresa LOCASA, especialmente a Jose Luis Lobo, por creer y apostar en los jóvenes de Fundación Adsis.

La colaboración del Tercer Sector con el mundo empresarial es clave. La voluntad y el deseo firme del empresario y de este joven hace que este proceso de inserción al mundo laboral por primera vez esté siendo un éxito. Creemos que la ganancia es para todos, especialmente para hacer más humano este mundo en el que vivimos.

GRACIAS, JOSÉ LUIS Y RAQUEL, POR VUESTRA APUESTA.