La Fundación Michelin nos dona 4.000 mascarillas

07/2020 - Araba

La Fundación Michelín nos ha donado 4.000 mascarillas y 64 litros de gel hidroalcohólico que nos permitirán continuar la actividad presencial en nuestro centro de Vitoria Gasteiz, en Álava.

Desde hace algunas semanas nuestra actividad ha pasado de la modalidad online a la actividad presencial en el centro. El matetial sanitario nos ha permitido continuar los cursos de Lanbide y los itinerarios jóvenes. Ahora preparamos el cierre de curso con las y los jóvenes que finalizarán sus procesos formativos este 17 de julio.

Todas las personas participantes han asumido con mucha madurez las normas higiénicas del centro.

Agradecemos a la Fundación Michelin por esta donación que nos permite continuar trabajando al lado de las personas siguiendo todos los protocolos de seguridad necesarios para proteger a nuestro equipo y a las y los jóvenes.

¡Muchas gracias!