Jóvenes con talento

03/2018 - Barcelona

Dibujos en papel, tatuados en la piel, peripecias con el skate, voces mágicas, saltos trepidantes, bailes, breakdance, karate al estilo más marciano y ¡mucho más! Jóvenes de los programas de formación e inserción (PFI) de Fundación Adsis ofrecieron el mejor de los espectáculos en la primera edición de la gala ‘Got Talent’ celebrada en la biblioteca de El Carmel, en Barcelona. El concurso imitaba el conocido programa de televisión, subiendo al escenario a jóvenes participantes en busca de un premio a cambio de deleitarnos con sus mayores destrezas.

El evento dio lugar a un encuentro para compartir todo tipo de habilidades entre chicos y chicas con un factor en común: buscar un futuro con oportunidades. Ellos y ellas están formándose en distintos campos para acceder al mundo laboral y enriquecerse de conocimientos. La mayoría no lo han tenido fácil debido a su situación personal y económica. Fundación Adsis les brinda el apoyo necesario para garantizar su desarrollo personal y una futura trayectoria profesional.

Got Talent les aportó un extra, unas horas para poder mostrar otras facetas de índole artística que les permiten disfrutar junto al equipo educativo que les acompaña, y con sus compañeros y compañeras.

Los y las participantes grabaron varios vídeos que luego se proyectaron en el auditorio y pasaron a votación popular, así como en manos del voto experto del jurado, formado por: Alexandra Haglund, la nueva directora del centro abierto de El Carmel; Daniel Sáez, coordinador del Área Laboral y director del Proyecto PASSWORK; Álex Angosto, exalumno; y Gabriel Córdoba, monologuista y actor profesional.

[[{"fid":"15531","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Got Talent - Fundación Adsis"},"type":"media","attributes":{"title":"Got Talent - Fundación Adsis","height":"271","width":"1099","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]

La sala se inundó de aplausos durante todo el evento, culminando con una gran ovación para la ganadora estrella, Brittany, que cautivó a todo el público con su preciosa voz. Su talento la llevará al espectáculo Totem de Cirque du Soleil, siendo premiada con dos entradas para la próxima función del 26 de abril que tendrá lugar en Barcelona. Allí se reunirá con parte de los espectadores que, con su entrada, han colaborado a que Fundación Adsis reciba beneficios para que los y las jóvenes puedan continuar con sus estudios, que les abren todo un abanico de posibilidades.

¡Tú también puedes colaborar comprando tu entrada! Más información, aquí.