Hazia 23

02/2020 - Araba

En septiembre de 2019 comenzamos la cuarta edición del proyecto Hazia 23. El proyecto Hazia 23 es una propuesta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el marco del Plan Empleo Joven del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible. Para su desarrollo el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuenta, en primer lugar, con un acuerdo financiero de colaboración la Fundación Vital y, en segundo lugar, con la participación de tres entidades, Fundación Adsis, Fundación Diocesanas-Jesús Obrero Fundazioa-Egibide y Cáritas Diocesana de Vitoria.

En esta nueva edición están participando 25 personas jóvenes que están realizando diferentes formaciones con Certificados de Profesionalidad de las familias de edificación y obra civil, electricidad y electrónica, servicios socioculturales y a la comunidad, comercio y marketing, fabricación mecánica, imagen personal y transporte y mantenimiento de vehículos, entre otras.

Una vez que acaben las formaciones realizarán prácticas durante 200 horas en diferentes empresas de la ciudad, cada joven en su especialidad.

Contacto Fundación Adsis: 945229944

laura.gonzalezdearrilucea@fundacionadsis.org