Hazia 23

10/2017 - Araba

Comenzamos la segunda edición de Hazia 23 en septiembre de 2017. El proyecto es una propuesta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el marco del Plan Empleo Joven del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible. Para su desarrollo el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuenta, en primer lugar, con un acuerdo financiero de colaboración con la Fundación Vital y, en segundo lugar, con la participación de tres entidades; Fundación Adsis, EGIBIDE y CÁRITAS Española.

Se trata de atender a un máximo de 25 jóvenes desempleados/as menores de 23 años sin formación, ni experiencia laboral y las personas participantes deben tener regularizada su situación administrativa.

El proyecto Hazia 23 trata de articular medidas y acciones ya existentes en el entramado de las políticas activas de empleo, ejercidas por las entidades que colaboran en el proyecto, pero estableciéndolas de forma coordinada y ordenadas según las necesidades reales de cada persona. Las acciones formativas son con certificado de profesionalidad, tutorías individualizadas y grupales, prácticas becadas de máximo tres meses y seguimiento personal.

Si te interesa el proyecto y quieres ponerte en contacto con Fundación Adsis, puedes hacerlo a través del número de teléfono 945 229 944 o de los correos electrónicos teresa.gaston@fundacionadsis.orglaura.gonzalezdearrilucea@fundacionadsis.org .