Fundación Adsis apuesta por el empleo y la formación

03/2018 - Canarias

En Fundación Adsis, apostamos por el empleo y la formación certificada.

• Un año más, el Servicio Canario de Empleo concede dos proyectos a Fundación Adsis en Canarias, bajo el marco de los  Proyectos de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral, convocatoria 2017. Para el presente año, contaremos con dos proyectos. Estas Acciones formativas son  totalmente gratuitas, financiadas por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo. Los proyectos se iniciaron el 26 de diciembre 2017 y finalizarán el 25 diciembre 2018. Las personas participantes se formarán y tendrán el compromiso de realizar prácticas no laborales en empresas, en las especialidades formativas correspondientes con el objetivo de la inserción laboral. Fundación Adsis se compromete a insertar un mínimo de 25 % de las plazas.

• “ADSIS SOCIOSANITARIO EMPLEA”, conducente  a la obtención del Certificado Profesional nivel 2,  SSCS0208: Atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Esta acción formativa cuenta con un total de 12 plazas, los cuales obtendrán la cualificación necesaria para desarrollar su profesión en el ámbito público o privado, en centros residenciales y centros de día. Esta acción formativa, en la que ya tenemos experiencia de años anteriores y en la cual somos referentes para las empresas e instituciones de Gran Canaria, cuenta con una media de inserción del 80%, lo que la sitúa como una gran oportunidad de cara a la inserción en el mercado laboral de las personas para las que trabajamos.

• “ADSIS IMAGEN EMPLEA”. Este proyecto está compuesto por tres acciones formativas, que incluyen los siguientes certificados profesionales:

• IMPE0108 Servicios auxiliares de estética.
  • IMPQ0108 Servicios auxiliares de peluquería
  • IMPQ0208 Peluquería.

Adsis imagen emplea permite  acceder al mercado laboral a  un gran número de personas que necesitan realizar un itinerario formativo. El objetivo de tener un certificado  profesional mixto, es formar a profesionales polivalentes y versátiles, tal y como requiere un mercado laboral en constante cambio.

Gracias a este proyecto, además, Fundación Adsis fomenta las relaciones entre empresas, instituciones y entidad formativa, creando  así alianzas en pro de la mejora de la vida de las personas a las que atendemos y ofreciendo a las empresas el mejor capital social que pueden tener, el capital humano.

Tanto si eres una persona que desea formarse en alguno de nuestros proyectos, como si formas parte de una empresa socialmente responsable y  deseas colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Para más información:
Teléfono: 928336039; 928314658