Finalizamos el primer ciclo formativo de Impulsa Tu Futuro

02/2019 - Madrid

Hemos finalizado el primer ciclo formativo de Impulsa tu Futuro, un itinerario formativo enfocado en el mundo de la logística y las nuevas herramientas digitales que se están implementando en el sector. Esta formación le abre las puertas a personas jóvenes para trabajar en tiendas y almacenes de grandes superficies de algunas de las empresas más grandes en España.

En febrero han finalizado la formación 20 jóvenes que están listos para comenzar sus prácticas en empresas en Madrid. Los participantes están muy motivados y deseosos de poner en práctica lo aprendido durante estos meses.

Los jóvenes han recibido 150 horas de entrenamiento técnico y transversal en Fundación Adsis y en Mercamadrid Formación, en donde han tenido la oportunidad de aprender y practicar con equipos de última tecnología y profesionales del sector, además de trabajar en sus habilidades de comunicación que les ayudará a asegurar el éxito en entrevistas de trabajo.

En marzo comenzaremos un nuevo ciclo formativo de este itinerario. Si tienes entre 18 y 30 años y te interesa, llámanos y te daremos más información:
Mar Sánchez: 618 069 322 - mar.sanchez@fundacionadsis.org

COLABORADORES