El Spray de la Risa en Imágenes.

11/2012 - Valladolid

¡Un éxito de participación y una noche de alegría y disfrute para todos!

Conducido por José Colodrón, que presentó la fiesta de forma ágil y divertida, comenzó la Noche de Solidaridad de Fundación Adsis. La poesía de Gustavo González primero y Pedro Travieso con sus actuaciones de mimo nos llevaron hasta el ecuador de la gala, momento en el que se hizo el sorteo de las entradas de Balonmano Valladolid y de los productos de Cascajares.

Mientras se preparaba la actuación final, vimos un breve pero intenso vídeo de una de las jóvenes que han pasado por los hogares y el servicio de transición, a modo de presentación del libro "Mirando al Futuro" que ha editado Fundación Adsis, y que ya forma parte, al igual que la noche solidaria de los recuerdos más intensos del 20 aniversario de la Fundación.

La actuación final en la que compartieron escenario María Salgado (voz y personalidad en el escenario) Carlos Negrín padre, Carlos Negrín (hijo) y el poeta Jorge Tamargo, sirvió de broche final para una fiesta excepcional.

Gracias a todos los que nos acompañásteis en el Café España (muchos nos transmitisteis vuestras ganas de haber asistido y vuestro calor en el evento que creamos en Facebook, tanto de la ciudad como de otros sitios de España). Os llevamos a todos en el corazón.

Para todos los integrantes de Fundación Adsis (trabajadores, voluntarios, jóvenes, simpatizantes, ...) la noche de solidaridad, y el resto de actos que se han realizado del 20 aniversario han sido un regalo que nos llevamos. Que este 20 aniversario haya servido, en este esfuerzo compartido por hacer visible lo invisible, y con la esperanza de que los verdaderos protagonistas de esta historia, puedan tener día a día, más oportunidades, apoyo y acompañamiento para mirar con ilusión al futuro.