El presidente del Gobierno de Canarias visita Fundación Adsis y destaca nuestra labor de inserción laboral

11/2016 - Canarias

Estamos muy contentos porque el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha visitado esta semana el Centro de Día Atajo de Fundación Adsis Canarias y, tras conocer de primera mano los proyectos que llevamos a cabo, ha destacado la labor de la Fundación en pro de la inserción laboral de los y las jóvenes en el Archipiélago. Entidades como Fundación Adsis Canarias "realizan una labor impagable ya que llegan a donde no pueden hacerlo las administraciones públicas", ha afirmado el Presidente. Además, Clavijo ha mencionado en la cuenta de Twiter de la Presidencia del Gobierno la "Extraordinaria labor de @AdsisCanarias - Centro de Día Atajo, una ONG cuyo objetivo es trabajar por una sociedad más justa y solidaria".

[[{"fid":"9099","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Fernando Clavijo- adsis-canarias","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Fernando Clavijo- adsis-canarias"},"type":"media","attributes":{"alt":"Fernando Clavijo- adsis-canarias","title":"Fernando Clavijo- adsis-canarias","height":"475","width":"592","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]

La visita también ha servido para que Clavijo avanzara el anteproyecto de Ley de Servicios Sociales en el que está trabajando el Gobierno de Canarias, que definió como "una herramienta clave, ya que será una ley que no solo reconocerá derechos, sino que, además, los ordenará a la vez que planificará la Cartera de Servicios y marcará las líneas para una mejor coordinación entre las distintas administraciones".

Solo tenemos palabras de agradecimiento y queremos mostrar nuestro entusiasmo con los futuros proyectos, así como con el buen trato de todo el equipo de Presidencia del Gobierno.

A lo largo de 2015, en Canarias hemos atendido a 10.000 personas en los distintos proyectos que llevamos a cabo. + info.

[[{"fid":"9100","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Fernando Clavijo- adsis-canarias","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Fernando Clavijo- adsis-canarias"},"type":"media","attributes":{"alt":"Fernando Clavijo- adsis-canarias","title":"Fernando Clavijo- adsis-canarias","height":"720","width":"960","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]