"Dibuixa'm un conte 7" recopilación de cuentos en catalán y urdú

06/2017 - Barcelona

El pasado 30 de mayo tuvo lugar en el auditorio AXA la presentación de la décimo quinta edición del libro Junts, resultado del proyecto que cada curso llevamos a cabo con escuelas de Barcelona y de otros lugares del mundo para, a través del intercambio de cuentos, aprender de diferentes culturas y realidades. Este año, el intercambio ha sido con la escuela Bahria College Islamabad de Pakistán y en Barcelona las escuelas participantes han sido la escuela Antaviana, la escuela Drassanes y la escuela Mossèn Jacint Verdaguer.

El libro presentado, Dibuixa'm un conte, recoge los cuentos intercambiados en catalán y en urdú y algunos de los dibujos hechos.

Para llevar a cabo este proyecto este año hemos contado con la ayuda de la Asociación Pakmir de mujeres pakistaníes en Barcelona, que nos han facilitado el intercambio.

Si quieres más información sobre el proyecto puedes acceder a http://juntsbcnislamabad.blogspot.com.es/