Cruzando el estrecho de Gibraltar por oportunidades educativas

07/2017 - Barcelona

El pasado 1 de julio Eli, Lluís, Antoni y Josep, aficionados a la natación y enamorados del mar y la naturaleza, completaron el reto de cruzar a nado el estrecho de Gilbraltar con el objetivo de conseguir un reto personal a la vez que brindar oportunidades de estudio a niñas, niños y jóvenes en situaciones vulnerables en Barcelona.

De esta manera, y durante cinco horas y media, dedicaron el esfuerzo de cada brazada a completar una meta deportiva y, gracias al apoyo de empresas comprometidas y personas solidarias, también una meta solidaria.

Gracias a este reto, Eli, Lluís, Antoni y Josep han conseguido recaudar 6.387,10 € en beneficio de Fundación Adsis, lo que para nosotros supone 2.555 horas de estudio para nuestros y nuestras jóvenes.

Si quieres, puedes seguir colaborando con los y las jóvenes haciéndote socio/a de la Fundación: ¡Hazte socio/a ahora!

¡Gracias a las empresas y personas que lo han hecho posible!

Te dejamos con algunas instantáneas de la travesía, son impresionantes.