El concierto solidario en imágenes

06/2018 - Valladolid

Antes de que lleguen las vacaciones de verano queremos compartir las fotos del Concierto Solidario ofrecido por la Big BAND el día 30 de mayo en el Auditorio Miguel Delibes. Dirigido magistralmente por Miguel Ángel Arranz, quien junto a los y las jóvenes músicos del Conservatorio de Música de Valladolid nos delelitaron con exquisitas piezas de jazz que hicieron las delicias de todos los y las asistentes.

Queremos agradecer enormemente al Conservatorio de Música de Valladolid su confianza en Fundación Adsis, por habernos elegido entidad destinataria de los fondos recaudados en la representación. Gracias a la aportación del Conservatorio, a través del concierto solidario, desde Fundación Adsis Valladolid continuamos trabajando con la motivación del primer día en los programas dedicados a menores y jóvenes que nos caracterizan en la ciudad vallisoletana: los centros de acogida, la educación en valores, y las actividades destinadas a la formación y empleo de jóvenes entre 16 y 24 años de edad.

Agradecemos también el éxito del concierto al Auditorio Miguel Delibes, a su Big Band, a educadores/as y voluntariado de la Fundación, y a medios de comunicación como 20 minutos, Diario de Valladolid, Gente Digital, Agencia Ical, el Norte de Castilla, Europa Press, La Vanguardia, Onda Cero, Cadena Cope, Cadena Ser, RTVCyL y La 8 Valladolid por la implicación y difusión hecha.

Gracias a todos y todas. Deseamos que disfrutéis con las imágenes: