Comienzo del periodo de prácticas en empresas

02/2018 - Araba

El alumnado del Centro empezará a partir de marzo la Formación en Centros de Trabajo (FCT), como conocéis de otros años y de experiencias compartidas, es un proceso de duración máxima de 260 horas, en que los y las jóvenes contrastan los aprendizajes realizados en el Centro con la realidad de una empresa. Se tramitan a través de un convenio firmado por la empresa y Fundación Adsis, y aprobado mediante un aplicativo del Gobierno Vasco, por tanto no hay relación laboral con la persona en prácticas, y cuentan con un seguro de accidentes que cubre los eventuales siniestros, así como un seguro de responsabilidad civil. La experiencia es seguida por la Orientadora Laboral para contrastar y resolver cualquier posible duda o dificultad, tanto de la persona en prácticas como de la empresa.

Si quisierais ampliar información para contar con una persona en prácticas de cualquiera de nuestras especialidades, Carrocería, Soldadura, Albañilería o Peluquería, podéis poneros en contacto con Teresa Gastón, orientadora laboral en el teléfono 945 22 99 44 o en teresa.gaston@fundaciónadsis.org