¡COMENZAMOS EL 2019 LLENO DE NUEVAS OPORTUNIDADES!

01/2019 - Canarias

El proyecto E20 Joven Adsis 2018 en marcha desde el pasado mes de octubre en el equipo de jóvenes. Desde ese entonces hemos realizado diferentes actividades como microtalleres formativos, Habilidades Sociales, Preparatoria, Taller de Competencias y trabajar valores a través del Aprendizaje Servicio. Si tienes entre 14 y 3 años, te ofrecemos acompañarte para: - Mejorar tus competencias de empleabilidad y orientación sociolaboral - Prepararte para las pruebas libres de ESO, Ciclo Medio o competencias Claves - Descubrir tú vocación a través de microtaller - Gestionar emociones y resolver conflictos - Conocer tus potencialidades y sacarles el mayor rendimiento.

Si quieres divertirte, conocer a jóvenes, pasarlo bien y aprender a descubrirte ¡ No lo dudes !. Te esperamos en el proyecto E2O Joven Adsis, financiado por el Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.