Club El Tomillar y Fundación ADSIS

06/2014 - Valladolid

El día 31 de Mayo participamos en el X Aniversario del Club Hípico El Tomillar en Viana de Cega. Con el fin de dar una dimensión solidaria a su celebración y como oportunidad para Fundación ADSIS de estar presente acudimos con toda nuestra ilusión.

Disfrutamos de un ambiente festivo y familiar en el que compartimos nuestro proyecto con todas las personas que se acercaron a nosotros interesados por Fundación Adsis y su presencia en Valladolid.

Además de información sobre la Fundación, ofrecimos el libro Mirando al Futuro, chapas de la Campaña sonrisas y productos artesanales elaborados con la colaboración de los jóvenes de nuestros pisos tutelados y otros cedidos muy amablemente por Rita Virutas.

Queremos agradecer a Antonio Rivas su invitación a esta celebración, a todas las personas que os interesasteis por Fundación ADSIS en Valladolid y que colaborasteis con nosotros y a los voluntarios y voluntarias que nos ayudasteis.

A todos y a todas, Muchas Gracias.