EL II CONCIERTO SOLIDARIO DE LA "BIG BAND" EN IMÁGENES

06/2019 - Valladolid

Estamos muy content@s porque por segundo año consecutivo, el concierto solidario de la “Big Band” de Valladolid a favor de l@s jóvenes de Fundación Adsis ha conseguido tener un gran éxito de convocatoria entre el público de esta ciudad. Las entradas se agotaron unos días antes de la celebración del mismo. Gracias a la “Big Band”, dirigida por Miguel Ángel Arranz, un total de 500 personas pudieron darse cita el 12 de junio en el Conservatorio de Música, para disfrutar de una tarde cargada de emoción, energía y solidaridad.

Aquí podéis ver un momento del concierto:

"Ayer cerró el Miguel Delibes a las 22.00h. de la noche, algo que no ocurre normalmente. El público pedía más y más canciones, de hecho, tocaron tres más. Los jóvenes de la 'Big Band' estaban felices de poder actuar frente a 500 personas y también nuestros jóvenes, porque se hablaba de ell@s. Visibilizar una realidad dura a nivel social como la que viven est@s jóvenes es muy importante. Su realidad es muy desconocida y se esconde o se habla poco y esta es una forma de poder hacerlo”, nos cuenta Aurora Corona, directora de Fundación Adsis en Castilla y León.

El donativo de las entradas se va a destinar en su totalidad al proyecto Servicio de Transición a la vida adulta, que desarrolla la entidad en Valladolid. El objetivo de este proyecto es dar respuesta a las necesidades básicas de jóvenes que, al cumplir los 18 años, dejan de estar tutelados y se encuentran, de un día para otro, sin hogar y sin ningún tipo de apoyo. A través de este proyecto se acompaña a est@s jóvenes hasta que cumplen los 21 años de edad. Desde Fundación Adsis se les proporciona apoyo para que puedan hacer frente a gastos, como, por ejemplo, el pago de estudios, el de ciertos cuidados médicos, u otras necesidades que no tienen cubiertas porque no cuentan con los medios económicos necesarios. También se les da el soporte educativo, sociolaboral y emocional que necesitan para crecer y conseguir llevar una vida autónoma normalizada.

[[{"fid":"19682","view_mode":"default","attributes":{"height":"249","width":"520","style":"width: 205px; height: 109px; margin-right: auto; margin-left: auto; display: block;","class":"media-element file-default"},"fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media"}]]

Han colaborado con el proyecto:

[[{"fid":"19685","view_mode":"default","attributes":{"alt":"Colaboradores","height":"313","width":"1516","style":"width: 714px; height: 151px; margin-right: auto; margin-left: auto; display: block;","class":"media-element file-default"},"fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Colaboradores","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media"}]]

¡Gracias a todas las personas asistentes y a las empresas colaboradoras! Y sobre todo, ¡gracias a la "Big Band" del Conservatorio de Música de Valladolid por hacerlo posible!

Si no pudiste venir pero quieres colaborar con el proyecto de Servicio de Transición a la vida adulta puedes hacerlo aquí.