Dirección General

Antonio Godoy González

Director General desde el año 2018.

Madrid (1965). Educador Social (1997, habilitado por el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid); Postgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones No Lucrativas y de Economía Social (2004, Fundaciò Pere Tarrés-Universidad Ramón Llull); Programa de Liderazgo e Innovación Social (2010, ESADE).

Ha desarrollado una carrera como educador social, trabajando en diversos proyectos sociales tanto en el sector público como en el privado, así como en consultoría para el tercer sector y la administración pública. Miembro de la Asociación Madrileña de Educadoras y Educadores Sociales desde 1997, de la Comisión que facilitó la creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid (CPEESM), y convencido amante de la Educación Social.

Desde 2005, forma parte del equipo de Fundación Adsis. En 2020, fue galardonado con el Premio a la Persona Significativa en la Educación Social por el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid.

Información actualizada en julio de 2024